gallery/logo-netsys
NetSyS "Soluciones y Sistemas de Trabajos en Red" - S.A. de C.V.

 

Empresa de Soluciones y Servicios bajo Integración de Sistemas e Implementación de Tecnologías que inició sus operaciones el 8 de Julio del 2016, en la Ciudad de Cuautla, Morelos, con el objetivo de brindar soporte especializado en cuanto a equipamiento e infraestructura de dispositivos de cómputo y de telecomunicaciones, así como en desarrollo de plataformas y aplicaciones que se ostenta de la implementación de las TIC’s, con la finalidad de atender las diversas problemáticas que dificultan la correcta operatividad en las empresas en sus diferentes tamaños, tipos y extensiones.

 

Razón Social: NetSyS "Soluciones y Sistemas de Trabajo en Red" S.A.
Giro: Servicios en Sistemas Informáticos, Tecnológicos y de Telecomunicaciones
Sitio Web: www.netsysmx.com

 

 
Misión

 

Elaborar e Implementar aplicaciones, tecnologías y soluciones a la medida de cada empresa para automatizar con eficacia y eficiencia las necesidades y problemática que surgen.

 

Filosofía

 

Aminorar tiempos en cada trabajo para evitar improductividad o retención de labores en las empresas de nuestros clientes, sin embargo, se antepondrá los análisis y estudios correspondientes para evitar bajos resultados y una mala calidad en el servicio y producto final.

 

Ética y Valores

 

a) Actitud de servicio:

       Todos en la empresa, sin excepción, muestran cortesía y proactividad para la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.

 

b) Compromiso:

      Ofrecer servicios de calidad, procurando un buen ambiente de trabajo.

 

c) Honestidad:

     Es preponderante en nuestras actividades diarias ofrecer siempre las mejores alternativas que se ajusten para las empresas y con nuestros clientes.

 

d) Lealtad y Confidencialidad:

      Medular en nuestra empresa para mantener firmes nuestros cimientos, prestigio y lazos con nuestros clientes.